martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 3





Narra Escritora

Amanecio y volvieron a ser humanos, Jessica y Rithian se despidieron con un abrazo y un ''a sido una noche inolvidable''(no seais mal pensad@s).
Jessica llego a su casa y entro despacio pero para su mala suerte Louis estaba en el salon esperandola.
LOUIS: Jessica,¿donde estabas?
JESSICA: Con Rithian en su casa,¿por?
LOUIS: Fui a casa de Rithian para decirte que mañana nos vamos a España para dar un concierto y tambien para decirte que te eh encontrado un trabajo pero no estaba nadie-dijo enfadado-
JESSICA: ¿Estas seguro?-dijo marchandose despacito.
LOUIS: Jessica,¿que hicistes anoche?
JESSICA: No te lo puedo decir Louis comprendeme.
LOUIS: Jessica dimelo
JESSICA: Louis me tengo que cambiar me voy con Cristina a comprar-dijo mirandose las manos y tapandose el cuello-adios-le doy un beso en la mejilla y se me baja la bufanda dejando ver las venas con la sangre de lobo.
LOUIS: Jessica,¿que es lo que tienes en el cuello?
JESSICA: Emm...nada-sale corriendo y sube las escaleras-.
Jessica se metio en su cuarto y se cambio de ropa y se puso esto:

Bajo y se despidio de su hermano con un beso en la mejilla y llamaron a la puerta Jessica abrio y era Cristina.
JESSICA: Adios Louis.

Narra Jessica.

Cristina y yo salimo y fuimos a comprar.
J: Cristina
y me compre esto:





y algunos vestidos:



JESSICA: Cristina ven a la joyeria le voy a comprar una pulsera a Niall.
CRISTINA: Uuuuh Niall y Jessi.
JESSICA: Calla idiota que solo nos hemos besado una vez
Xxx: Con quien te as besado so' guarra-me gire.
JESSICA: Anghyyyy aaaaaaaah cuanto tiempo-la abrazo-.
ANGHY: Bien y ¿sabes que?
JESSICA: No ¿que?
ANGHY: Me e hecho Directioner como tu pero me acabo de acrodar de que eres hermana de Louis a y Liam no esta con nadie no?
JESSICA: No y me he besado con Niall

---------------------------------------------------------------------------------
continuara

Chicas no subire capis solo cuando me de tiempo e intentare sacar tiempo comentar que si no veo mas de 3 comentarios no subo eeh

2 comentarios: