martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 3





Narra Escritora

Amanecio y volvieron a ser humanos, Jessica y Rithian se despidieron con un abrazo y un ''a sido una noche inolvidable''(no seais mal pensad@s).
Jessica llego a su casa y entro despacio pero para su mala suerte Louis estaba en el salon esperandola.
LOUIS: Jessica,¿donde estabas?
JESSICA: Con Rithian en su casa,¿por?
LOUIS: Fui a casa de Rithian para decirte que mañana nos vamos a España para dar un concierto y tambien para decirte que te eh encontrado un trabajo pero no estaba nadie-dijo enfadado-
JESSICA: ¿Estas seguro?-dijo marchandose despacito.
LOUIS: Jessica,¿que hicistes anoche?
JESSICA: No te lo puedo decir Louis comprendeme.
LOUIS: Jessica dimelo
JESSICA: Louis me tengo que cambiar me voy con Cristina a comprar-dijo mirandose las manos y tapandose el cuello-adios-le doy un beso en la mejilla y se me baja la bufanda dejando ver las venas con la sangre de lobo.
LOUIS: Jessica,¿que es lo que tienes en el cuello?
JESSICA: Emm...nada-sale corriendo y sube las escaleras-.
Jessica se metio en su cuarto y se cambio de ropa y se puso esto:

Bajo y se despidio de su hermano con un beso en la mejilla y llamaron a la puerta Jessica abrio y era Cristina.
JESSICA: Adios Louis.

Narra Jessica.

Cristina y yo salimo y fuimos a comprar.
J: Cristina
y me compre esto:





y algunos vestidos:



JESSICA: Cristina ven a la joyeria le voy a comprar una pulsera a Niall.
CRISTINA: Uuuuh Niall y Jessi.
JESSICA: Calla idiota que solo nos hemos besado una vez
Xxx: Con quien te as besado so' guarra-me gire.
JESSICA: Anghyyyy aaaaaaaah cuanto tiempo-la abrazo-.
ANGHY: Bien y ¿sabes que?
JESSICA: No ¿que?
ANGHY: Me e hecho Directioner como tu pero me acabo de acrodar de que eres hermana de Louis a y Liam no esta con nadie no?
JESSICA: No y me he besado con Niall

---------------------------------------------------------------------------------
continuara

Chicas no subire capis solo cuando me de tiempo e intentare sacar tiempo comentar que si no veo mas de 3 comentarios no subo eeh

Capitulo 2

Narra Niall.
Jessica se levanto para darme la canción que me prometió antes de que se fuese de viaje, yo me levanté para decirle que si queria venir esta noche a cenar a Nando's conmigo, ella se dio la vuelta se tropezó y se cayó encima mia ambos nos fuimos acercando hasta que nos besamos.
YO: Lo...lo siento no queria-me interrumpio.
JESSICA:-me besó de nuevo-. Niall te..te qui...quiero
Me a dicho que me quiere mi yo interior está dando saltos de algria.
YO: Y...yo.
*Toc toc*
JESSICA: Adelante Louis
Vale,¿como sabia Jessica quien era el que estaba llamando?
LOUIS:¿Como sabias que era yo?
JESSICA: Eh...eh...intuición
Miente fatal de verdad.
LOUIS: Jessica,¿sabes que mientes fatal verdad?¿Que nos ocultas?
JESSICA: Eh...eh...nada-mira el reloj y después mira a la ventana-.Eeeh...me voy a casa de Rithian a dormir adios.-dijo cojiendo el bolso y el movil.
YO: ¿No te llevas nada?
JESSICA: Eh...no el tiene un pijama mio que le di para cuando me quedase en su casa-ella mentia claramente-.

Narra Jessica

Casi me pillan si esque hay que ser tonta para olfatear a la persona que está detras de la puerta y decir su nombre. Ahora voy de camino a casa de Rithian ya que hoy es luna llena y hoy es mi primera transformacion.Llamo a la puerta de casa de Rithian.
*Toc toc*

Narra Rithian

Estaba preparandome para ir al bosque porque como corprendereis no voy a ir al bosque por la noche en pleno invierno con las zapatillas de estar en casa(o babuchas o como las llameis)y el pijama.
*Toc toc*
YO: Voooooooooy Jessica debajo del felpudo hay una llave-dige gritando ya que estaba en el baño y estaba terminando.
Escucho que entra y coje un bolsa de ganchitos de la despensa.
JESSICA: Rithi te eh cojido una bolsa de ganchitos que tengo habmre que llevo media hora sin comer.
Me rio. Jessica siempre tiene hambre y desde que vive con los chicos en especial con Niall que come muchisimo pero no engorda, bueno que me voy del tema termine de vestirme y vi a Jessica senta y ya se habia comido los ganchitos en 2 minutos jo*der.

Narra Jessica
Cogí las llaves de debajo del felpudo, entre y cogí una bolsa de ganchitos.
YO: Rithi te eh cojido una bolsa de ganchitos que tengo habmre que llevo media hora sin comer.
Una curiosidad sobre mi no puedo llevarme mas de media hora sin comer.
Me comi los ganchitos en 2 minutos...yo y amor por la comida.
YO: Rithi nos vamos que me desespero y mi lobo ya quiere salir mira-le enseño mis manos y mi cuello.



RITHIAN: Corre Jessica sal y ve al bosque ahora voy yo.
Sali corriendo al bosque y espere a Rithian montada en un arbol.

Narra Rithian.
JESSICA: Rithi nos vamos que me desespero y mi lobo ya quiere salir mira-me enseña sus manos y su cuello y me asusto.
YO: Corre Jessica sal y ve al bosque ahora voy yo.
Salio y coji la cajita con el collar que le compre. Llegué al bosque y no la vi y me extrañe.

Narra Jessica.
Vi a Rithian pasar y se paro a buscarme salte al suelo detras de el y le asuste

Narra Rithian.
Me pare y derrepente escucho un ruido noto k me tocan y me asusto.

Narra Escritora(osea yop xD)
Caminaron dados de la mano hasta la parte del bosque en la que no habia arbole y se pusieron debajo de la luna.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sipnosis / Capitulo1

¿Que pasaria si despues de un viaje ya todo no es lo mismo?
¿Y si no puedes contar lo que te pasa?
¿Podra controlarse para no mostrar su secreto?
Pero,¿y si un dia por culpa de un incidente con un hater casi matas a la persona mas querida por ti?


Narra Jessica.

Iba en el avión hacia Londres con Rithian porque volviamos de Italia. En Italia Rithian me transformó en lobo porque estaba a punto de morirme pero no le dije nada a mi hermanovpara que no se preocupase. Llamé a Cristina para que viniese a recogernos pero que no le dijese nada a Louis ni a los chicos. Nos bajamos del avión y vimos a Cristina.

YO Y RITHIAN: Cristina!!!-gritamos y la abrazamos.
CRISTINA: Chicos os extrañé tanto-dijo abrazándonos.
YO Y RITHIAN: Y nosotros a ti.
YO: Bueno vamonos que tengo hambre-dije tocandome la barriga.
CRISTINA: Tu como siempre.-empesamos a reirnos-vamos.
Llegamos a casa y nos paramos en la puerta antes de entrar.
YO: Cristina mi hermano no sabe que nosotros dos estamos aqui asique entra tu primero.
CRISTINA: Vale.
Cristina entro y Rithian y yo nos escondimos. Le di a Rithian una venda para taparles los ojos a Louis y a Niall.
CRISTINA: Hola chicos.
TODOS: Hola cristina.
CRISTINA: Salid afuera os espera una sorpresa.
Los chicos salieron fuera y no vieron nada, yo le susurre un "ahora" a rithian. Fuimos despacio y les tapamos los ojos, yo a Louis y rithian a Niall. Le vende los ojos a Louis, me monte en su espalda, de di un beso en la mejilla y le susurre un "te quiero Louis" en el oido.
LOUIS:-se quitó la venda de los ojos me baje y el me levanto dando vueltas en el aire-Jessica te extrañe tanto-dijo abrazandome-.
TODOS: Jessica Rithian os extrañamos mucho.
Todos se tiraron encima nuestra y nos abrazaron. Entramos y me fui a la cocina corriendo y me comi dos sandwiches.
NIALL: Ya estabas tardando mucho en comer pequeña duendecita(niall me llamaba pequeña duendecita y yo a el pequeño duende).
YO: Niall, ¿me ayudas a ordenar mi cuarto?-dije haciendole pucheros.
NIALL: Vale pequeña duendecita.
Niall y yo ordenamos mi cuarto. Terminamos y nos tendimos en mi cama muy cansados."Que guapo es Niall por diospero creo que el nunca se fijaria en mi ni me pediria salir".

Narra Niall.

Jessica desde que llego del viaje osea hace 1 hora esta super activa y la veo muy agil y demasiado cambiada esta mas guapa."Que guapa es Jessica dios pero creo que nunca se fijaria en mi pero yo le voy a pedir salir por si ella siente lo mismo por mi que yo por ella".

Narra Jessica

YO: Niall
NIALL: Dime
YO: Te voy a dar la canción que te prometi que te iba a escribir antes de irme a Italia.
Me levanté de la cama y coji de mi escritorio la cancion que escribi para darsela a Niall a lo que el se levanto para decirme algo pero no le dio tiempo ya que yo me caí encima de el muy pegada a el nos acercamos hasta que nos besamos.