lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 5

Cuando llegamos abajo estaban todos viendo la tele me acerque despacio a Louis, le acaricie el pelo y le susurre''Louis vengo a por ti'' con voz de miedo. Louis se sobresalto y Harry y yo no pusimos a reir y no parabamos.
Lou: Quien eres tu?-dijo señalandome
J: Soy Jessica
Lou: Que Jessica
J: Tu hermanita del alma
Lou: WTF?! Y que haces con ese pelo?
J: El listo de Harold me lo tiñio de azul en vez de negro
Lou: Anm bueno asi estas mas guapa
J: Gracias BooBear-miro el reloj- bueno me tengo que ir al bosque quede alli con las chicas no me hagais de cenar vale? ordenaremos pizza cuando vengamos
Lou: Vale

Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y asi con todos los chicos

J: Bueno adios chicos

Salgo de casa y me encamino hacia el bosque, al llegar veo a Cristina y a Anghy.

J: Hola chicas-las saludo con la mano y ellas repiten mi misma accion- Vamos un poco mas adentro
C: Esta oscuro Jessi
J: No os preocupeis

Cojo con una mano la mano de Cris y con la otra la de Anghy y entramos al bosque.

J: Chicas se que os asustareis y eso pero por favor no salgais corriendo 
C y A: Vale
J: Lo prometeis?
C y A: Lo prometemos

Me empiezo a transformar en lobo y mis ojos pasan de marron verdosos a amarillos:
Y empiezo a ponerme asi:

Veo que se asustan un poco pero no corren y me transformo en un lobo asi:
---------------------------------------------------------------------------------

Comentar pls

sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 4

A= Anghy
J= Jessica
C=Cristina
R=Rithian
L=Liam
Lou=Louis
N=Niall
H=Harry
Z=Zayn
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA JESSICA

A: Que fuerte y ¿algo mas?
J: Si pero esto os lo cuento mas en privado no quiero que se entere nadie ni mi hermano los sabe solo lo sabemos Rithian y yo.
C: Vamos al bosque y nos lo cuentas. 
J: Vale pero primero vamos a avisar a los chicos para que no hagan cena para mi.
A: Vale y asi veo a mi Leeyum
J: ¬¬
C: ¬¬
J: Vamos

Comenzamos a caminar y al llegar a casa escuche gritos provenientes de Harry.

J: Chicas esperad aqui fuera porfavor dadme las bolsas e iros a vuestras casas cojer el pijama y ropa calentita, ¿vale?.
C y A: Vale
J: Esperadme en el bosque con las bolsas de la ropa para quedaros en mi casa esque paso de que veais las peleas de mi casa son...extrañas.

Nos despedimos y entro veo a Harry con los pelos planchados y gritando.

H: ¿Quien me ha planchado el pelo?-dice gritando.

Empiezo a reirme.

J: Anda Harry sube a mi habitacion que te rizo el pelo-rio y me doy la vuelta-y en cuanto a ustedes 4 ya hablaremos mañana-le digo a Liam, a Niall, a Louis y a Zayn que no paraban de reirse.
Li, N, Lou y Z: Vale Jess

Subo y ya estaba Harry esperandome.
J: Haza voy a cambiarme no te importa ¿no?
H: Vale cambiate

Ami no me daba vergüenza cambiarme con el o con alguno de los chicos delante asi que me quite la camiseta, los pantalones y los zapatos quedando completamente en ropa interior y me pongo esto:
http://www.polyvore.com/jess_bosque/set?id=117044274

J: Venga Harry sientate en el banquito del baño
H: ¿En el rosa o en el azul?
J: En el azul que es mas bajo y asi llego a tu cabeza
H: Vale-se sienta y enciendo la tenacilla-no me quemes la cabeza e.e
J: No te la voy a quemar.

20 Minutos despues.

J: HARRY EDWARD STYLES COX QUE LE HAS HECHO A MI PRECIOSO PELO CASTAÑO??!!!
H: Teñirtelo

J:YA LO VEO PERO TE DIJE DE COLOR NEGRO NO AZUL!!!
H: jooo no te gusta?- Dice poniendo cara de cachorritoabandonadomojadoporlalluvia.
J: Oish da igual tonto ademas ya tenia que cambiar de color de pelo no siempre negro.
H:-se pone mas feliz-vale-dice como un nene pequeño.
J: Dejame un gorro azul
H: vale toma-coje el que tenia puesto mientras dormia antes de que le planchasen el pelo y me lo da.
J:-me lo pongo-Gracias
http://www.bekia.es/images/galeria/20000/20949_harry-styles-gorro-lana.jpg
H: Te queda muy bien preciosa
J: De nada Styles-rio-anda vamos para abajo.
H: Vale

viernes, 14 de marzo de 2014

Perdon

SIIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR ESQUE ESTABA CASTIGADA SIN ORDENADOR



AHORA SUBO SI ME DA TIEMPO