Lou: Quien eres tu?-dijo señalandome
J: Soy Jessica
Lou: Que Jessica
J: Tu hermanita del alma
Lou: WTF?! Y que haces con ese pelo?
J: El listo de Harold me lo tiñio de azul en vez de negro
Lou: Anm bueno asi estas mas guapa
J: Gracias BooBear-miro el reloj- bueno me tengo que ir al bosque quede alli con las chicas no me hagais de cenar vale? ordenaremos pizza cuando vengamos
Lou: Vale
Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y asi con todos los chicos
J: Bueno adios chicos
Salgo de casa y me encamino hacia el bosque, al llegar veo a Cristina y a Anghy.
J: Hola chicas-las saludo con la mano y ellas repiten mi misma accion- Vamos un poco mas adentro
C: Esta oscuro Jessi
J: No os preocupeis
Cojo con una mano la mano de Cris y con la otra la de Anghy y entramos al bosque.
J: Chicas se que os asustareis y eso pero por favor no salgais corriendo
C y A: Vale
J: Lo prometeis?
C y A: Lo prometemos
Me empiezo a transformar en lobo y mis ojos pasan de marron verdosos a amarillos:
Y empiezo a ponerme asi:
Veo que se asustan un poco pero no corren y me transformo en un lobo asi:
---------------------------------------------------------------------------------
Comentar pls





.jpg)
.jpg)