lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 5

Cuando llegamos abajo estaban todos viendo la tele me acerque despacio a Louis, le acaricie el pelo y le susurre''Louis vengo a por ti'' con voz de miedo. Louis se sobresalto y Harry y yo no pusimos a reir y no parabamos.
Lou: Quien eres tu?-dijo señalandome
J: Soy Jessica
Lou: Que Jessica
J: Tu hermanita del alma
Lou: WTF?! Y que haces con ese pelo?
J: El listo de Harold me lo tiñio de azul en vez de negro
Lou: Anm bueno asi estas mas guapa
J: Gracias BooBear-miro el reloj- bueno me tengo que ir al bosque quede alli con las chicas no me hagais de cenar vale? ordenaremos pizza cuando vengamos
Lou: Vale

Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y asi con todos los chicos

J: Bueno adios chicos

Salgo de casa y me encamino hacia el bosque, al llegar veo a Cristina y a Anghy.

J: Hola chicas-las saludo con la mano y ellas repiten mi misma accion- Vamos un poco mas adentro
C: Esta oscuro Jessi
J: No os preocupeis

Cojo con una mano la mano de Cris y con la otra la de Anghy y entramos al bosque.

J: Chicas se que os asustareis y eso pero por favor no salgais corriendo 
C y A: Vale
J: Lo prometeis?
C y A: Lo prometemos

Me empiezo a transformar en lobo y mis ojos pasan de marron verdosos a amarillos:
Y empiezo a ponerme asi:

Veo que se asustan un poco pero no corren y me transformo en un lobo asi:
---------------------------------------------------------------------------------

Comentar pls

sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 4

A= Anghy
J= Jessica
C=Cristina
R=Rithian
L=Liam
Lou=Louis
N=Niall
H=Harry
Z=Zayn
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA JESSICA

A: Que fuerte y ¿algo mas?
J: Si pero esto os lo cuento mas en privado no quiero que se entere nadie ni mi hermano los sabe solo lo sabemos Rithian y yo.
C: Vamos al bosque y nos lo cuentas. 
J: Vale pero primero vamos a avisar a los chicos para que no hagan cena para mi.
A: Vale y asi veo a mi Leeyum
J: ¬¬
C: ¬¬
J: Vamos

Comenzamos a caminar y al llegar a casa escuche gritos provenientes de Harry.

J: Chicas esperad aqui fuera porfavor dadme las bolsas e iros a vuestras casas cojer el pijama y ropa calentita, ¿vale?.
C y A: Vale
J: Esperadme en el bosque con las bolsas de la ropa para quedaros en mi casa esque paso de que veais las peleas de mi casa son...extrañas.

Nos despedimos y entro veo a Harry con los pelos planchados y gritando.

H: ¿Quien me ha planchado el pelo?-dice gritando.

Empiezo a reirme.

J: Anda Harry sube a mi habitacion que te rizo el pelo-rio y me doy la vuelta-y en cuanto a ustedes 4 ya hablaremos mañana-le digo a Liam, a Niall, a Louis y a Zayn que no paraban de reirse.
Li, N, Lou y Z: Vale Jess

Subo y ya estaba Harry esperandome.
J: Haza voy a cambiarme no te importa ¿no?
H: Vale cambiate

Ami no me daba vergüenza cambiarme con el o con alguno de los chicos delante asi que me quite la camiseta, los pantalones y los zapatos quedando completamente en ropa interior y me pongo esto:
http://www.polyvore.com/jess_bosque/set?id=117044274

J: Venga Harry sientate en el banquito del baño
H: ¿En el rosa o en el azul?
J: En el azul que es mas bajo y asi llego a tu cabeza
H: Vale-se sienta y enciendo la tenacilla-no me quemes la cabeza e.e
J: No te la voy a quemar.

20 Minutos despues.

J: HARRY EDWARD STYLES COX QUE LE HAS HECHO A MI PRECIOSO PELO CASTAÑO??!!!
H: Teñirtelo

J:YA LO VEO PERO TE DIJE DE COLOR NEGRO NO AZUL!!!
H: jooo no te gusta?- Dice poniendo cara de cachorritoabandonadomojadoporlalluvia.
J: Oish da igual tonto ademas ya tenia que cambiar de color de pelo no siempre negro.
H:-se pone mas feliz-vale-dice como un nene pequeño.
J: Dejame un gorro azul
H: vale toma-coje el que tenia puesto mientras dormia antes de que le planchasen el pelo y me lo da.
J:-me lo pongo-Gracias
http://www.bekia.es/images/galeria/20000/20949_harry-styles-gorro-lana.jpg
H: Te queda muy bien preciosa
J: De nada Styles-rio-anda vamos para abajo.
H: Vale

viernes, 14 de marzo de 2014

Perdon

SIIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR ESQUE ESTABA CASTIGADA SIN ORDENADOR



AHORA SUBO SI ME DA TIEMPO

martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 3





Narra Escritora

Amanecio y volvieron a ser humanos, Jessica y Rithian se despidieron con un abrazo y un ''a sido una noche inolvidable''(no seais mal pensad@s).
Jessica llego a su casa y entro despacio pero para su mala suerte Louis estaba en el salon esperandola.
LOUIS: Jessica,¿donde estabas?
JESSICA: Con Rithian en su casa,¿por?
LOUIS: Fui a casa de Rithian para decirte que mañana nos vamos a España para dar un concierto y tambien para decirte que te eh encontrado un trabajo pero no estaba nadie-dijo enfadado-
JESSICA: ¿Estas seguro?-dijo marchandose despacito.
LOUIS: Jessica,¿que hicistes anoche?
JESSICA: No te lo puedo decir Louis comprendeme.
LOUIS: Jessica dimelo
JESSICA: Louis me tengo que cambiar me voy con Cristina a comprar-dijo mirandose las manos y tapandose el cuello-adios-le doy un beso en la mejilla y se me baja la bufanda dejando ver las venas con la sangre de lobo.
LOUIS: Jessica,¿que es lo que tienes en el cuello?
JESSICA: Emm...nada-sale corriendo y sube las escaleras-.
Jessica se metio en su cuarto y se cambio de ropa y se puso esto:

Bajo y se despidio de su hermano con un beso en la mejilla y llamaron a la puerta Jessica abrio y era Cristina.
JESSICA: Adios Louis.

Narra Jessica.

Cristina y yo salimo y fuimos a comprar.
J: Cristina
y me compre esto:





y algunos vestidos:



JESSICA: Cristina ven a la joyeria le voy a comprar una pulsera a Niall.
CRISTINA: Uuuuh Niall y Jessi.
JESSICA: Calla idiota que solo nos hemos besado una vez
Xxx: Con quien te as besado so' guarra-me gire.
JESSICA: Anghyyyy aaaaaaaah cuanto tiempo-la abrazo-.
ANGHY: Bien y ¿sabes que?
JESSICA: No ¿que?
ANGHY: Me e hecho Directioner como tu pero me acabo de acrodar de que eres hermana de Louis a y Liam no esta con nadie no?
JESSICA: No y me he besado con Niall

---------------------------------------------------------------------------------
continuara

Chicas no subire capis solo cuando me de tiempo e intentare sacar tiempo comentar que si no veo mas de 3 comentarios no subo eeh

Capitulo 2

Narra Niall.
Jessica se levanto para darme la canción que me prometió antes de que se fuese de viaje, yo me levanté para decirle que si queria venir esta noche a cenar a Nando's conmigo, ella se dio la vuelta se tropezó y se cayó encima mia ambos nos fuimos acercando hasta que nos besamos.
YO: Lo...lo siento no queria-me interrumpio.
JESSICA:-me besó de nuevo-. Niall te..te qui...quiero
Me a dicho que me quiere mi yo interior está dando saltos de algria.
YO: Y...yo.
*Toc toc*
JESSICA: Adelante Louis
Vale,¿como sabia Jessica quien era el que estaba llamando?
LOUIS:¿Como sabias que era yo?
JESSICA: Eh...eh...intuición
Miente fatal de verdad.
LOUIS: Jessica,¿sabes que mientes fatal verdad?¿Que nos ocultas?
JESSICA: Eh...eh...nada-mira el reloj y después mira a la ventana-.Eeeh...me voy a casa de Rithian a dormir adios.-dijo cojiendo el bolso y el movil.
YO: ¿No te llevas nada?
JESSICA: Eh...no el tiene un pijama mio que le di para cuando me quedase en su casa-ella mentia claramente-.

Narra Jessica

Casi me pillan si esque hay que ser tonta para olfatear a la persona que está detras de la puerta y decir su nombre. Ahora voy de camino a casa de Rithian ya que hoy es luna llena y hoy es mi primera transformacion.Llamo a la puerta de casa de Rithian.
*Toc toc*

Narra Rithian

Estaba preparandome para ir al bosque porque como corprendereis no voy a ir al bosque por la noche en pleno invierno con las zapatillas de estar en casa(o babuchas o como las llameis)y el pijama.
*Toc toc*
YO: Voooooooooy Jessica debajo del felpudo hay una llave-dige gritando ya que estaba en el baño y estaba terminando.
Escucho que entra y coje un bolsa de ganchitos de la despensa.
JESSICA: Rithi te eh cojido una bolsa de ganchitos que tengo habmre que llevo media hora sin comer.
Me rio. Jessica siempre tiene hambre y desde que vive con los chicos en especial con Niall que come muchisimo pero no engorda, bueno que me voy del tema termine de vestirme y vi a Jessica senta y ya se habia comido los ganchitos en 2 minutos jo*der.

Narra Jessica
Cogí las llaves de debajo del felpudo, entre y cogí una bolsa de ganchitos.
YO: Rithi te eh cojido una bolsa de ganchitos que tengo habmre que llevo media hora sin comer.
Una curiosidad sobre mi no puedo llevarme mas de media hora sin comer.
Me comi los ganchitos en 2 minutos...yo y amor por la comida.
YO: Rithi nos vamos que me desespero y mi lobo ya quiere salir mira-le enseño mis manos y mi cuello.



RITHIAN: Corre Jessica sal y ve al bosque ahora voy yo.
Sali corriendo al bosque y espere a Rithian montada en un arbol.

Narra Rithian.
JESSICA: Rithi nos vamos que me desespero y mi lobo ya quiere salir mira-me enseña sus manos y su cuello y me asusto.
YO: Corre Jessica sal y ve al bosque ahora voy yo.
Salio y coji la cajita con el collar que le compre. Llegué al bosque y no la vi y me extrañe.

Narra Jessica.
Vi a Rithian pasar y se paro a buscarme salte al suelo detras de el y le asuste

Narra Rithian.
Me pare y derrepente escucho un ruido noto k me tocan y me asusto.

Narra Escritora(osea yop xD)
Caminaron dados de la mano hasta la parte del bosque en la que no habia arbole y se pusieron debajo de la luna.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sipnosis / Capitulo1

¿Que pasaria si despues de un viaje ya todo no es lo mismo?
¿Y si no puedes contar lo que te pasa?
¿Podra controlarse para no mostrar su secreto?
Pero,¿y si un dia por culpa de un incidente con un hater casi matas a la persona mas querida por ti?


Narra Jessica.

Iba en el avión hacia Londres con Rithian porque volviamos de Italia. En Italia Rithian me transformó en lobo porque estaba a punto de morirme pero no le dije nada a mi hermanovpara que no se preocupase. Llamé a Cristina para que viniese a recogernos pero que no le dijese nada a Louis ni a los chicos. Nos bajamos del avión y vimos a Cristina.

YO Y RITHIAN: Cristina!!!-gritamos y la abrazamos.
CRISTINA: Chicos os extrañé tanto-dijo abrazándonos.
YO Y RITHIAN: Y nosotros a ti.
YO: Bueno vamonos que tengo hambre-dije tocandome la barriga.
CRISTINA: Tu como siempre.-empesamos a reirnos-vamos.
Llegamos a casa y nos paramos en la puerta antes de entrar.
YO: Cristina mi hermano no sabe que nosotros dos estamos aqui asique entra tu primero.
CRISTINA: Vale.
Cristina entro y Rithian y yo nos escondimos. Le di a Rithian una venda para taparles los ojos a Louis y a Niall.
CRISTINA: Hola chicos.
TODOS: Hola cristina.
CRISTINA: Salid afuera os espera una sorpresa.
Los chicos salieron fuera y no vieron nada, yo le susurre un "ahora" a rithian. Fuimos despacio y les tapamos los ojos, yo a Louis y rithian a Niall. Le vende los ojos a Louis, me monte en su espalda, de di un beso en la mejilla y le susurre un "te quiero Louis" en el oido.
LOUIS:-se quitó la venda de los ojos me baje y el me levanto dando vueltas en el aire-Jessica te extrañe tanto-dijo abrazandome-.
TODOS: Jessica Rithian os extrañamos mucho.
Todos se tiraron encima nuestra y nos abrazaron. Entramos y me fui a la cocina corriendo y me comi dos sandwiches.
NIALL: Ya estabas tardando mucho en comer pequeña duendecita(niall me llamaba pequeña duendecita y yo a el pequeño duende).
YO: Niall, ¿me ayudas a ordenar mi cuarto?-dije haciendole pucheros.
NIALL: Vale pequeña duendecita.
Niall y yo ordenamos mi cuarto. Terminamos y nos tendimos en mi cama muy cansados."Que guapo es Niall por diospero creo que el nunca se fijaria en mi ni me pediria salir".

Narra Niall.

Jessica desde que llego del viaje osea hace 1 hora esta super activa y la veo muy agil y demasiado cambiada esta mas guapa."Que guapa es Jessica dios pero creo que nunca se fijaria en mi pero yo le voy a pedir salir por si ella siente lo mismo por mi que yo por ella".

Narra Jessica

YO: Niall
NIALL: Dime
YO: Te voy a dar la canción que te prometi que te iba a escribir antes de irme a Italia.
Me levanté de la cama y coji de mi escritorio la cancion que escribi para darsela a Niall a lo que el se levanto para decirme algo pero no le dio tiempo ya que yo me caí encima de el muy pegada a el nos acercamos hasta que nos besamos.